A punto de terminar el año y esta por demás decir que estuvo lleno de altibajos, algunas cosas buenas otras no tanto, a nivel profesional es uno de los mejores años de mi vida, durante mucho tiempo estuve buscando una oportunidad en una especialidad que yo sabia que podía ejercer, pero por diversas circunstancias nunca era contemplado en un puesto similar.
Hace unos meses recibí una llamada que cambio muchas cosas en mi vida, significaba la oportunidad de regresar a una empresa donde tuve muchos logros, de la cual salí por diferencias profesionales con mi superior aunado a ello con la apertura en esos años de un negocio propio que facilito la decisión de esa separación laboral. Lo pensé durante un par de días pero se me ofreció un puesto que yo buscaba desde hace muchos años y sobre todo llegar muy bien recomendado casi de la mano de los niveles gerenciales de la planta donde trabaje y de la nueva planta donde trabajaría a partir de entonces, lo pensé sobre todo por tener que mudarme de ciudad, al final decidí tomar esa oportunidad nunca había trabajado tan lejos y sobre todo nunca había vivido solo "solo" ya que a pesar de tener independencia desde hace tiempo mis padres y hermanos prácticamente viven en la misma calle.
El año ha sido bueno, e parendido muchas cosas y me e dado cuenta de cuales son las verdaderas prioridades dentro de mi vida, dejado de lado todo aquello que me hace daño y no me dejaria salir adelante, un gran año este que termina por el crecimiento profesional que e tenido y por que al fin me e quitado la venda de los ojos al no darle tanta importancia a personas que no valen la pena, ni para perder el tiempo.
Valgo mucho, tengo muchas cualidades, soy una gran persona que merece que le pasen muchas cosas buenas y este año 2013 sera mi año!!!.... :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario